El Corazón Boutique Hotel - Adults Only With Beach Club's Pass Included

Nuestras Habitaciones

3

Superior, 1 cama King

Definitivamente, esta alcoba tiene una posición privilegiada. Ubicada en una zona más tranquila y apartada del hotel, está equipadas con camas king-size, un área de descanso interna y externa, ducha grande con jabones, shampoo y acondicionador ecológicos y secadora de cabello. Esta habitacion se encuentra en la segunda planta y tiene una terraza semi-privada. Esta equipada con aire acondicionado, cafetera, agua y conexión wi-fi gratuito.

Máxima ocupación: 0 adultos
King

3

Master Superior, 1 cama King y 1 cama Individual

Habitación de 40 m2, ubicada en la planta baja con vista al jardín y muebles de exterior, cuenta con una cama king-size en el dormitorio y una sala de estar con sofá, amplia ducha con jabones, shampoo y acondicionador ecológicos y secadora de cabello. Está equipada también con una cama individual, con aire acondicionado, cafetera, agua y conexión wi-fi gratuito.

Máxima ocupación: 0 adultos
King, Individual

3

Ejecutiva con Terraza, 1 cama King

Tenemos 2 habitaciones de 35 m2, una se encuentra en el primer piso con una terraza privada equipada con una hamaca y muebles de exterior y la segunda se encuentra en el segundo piso, también tiene una terraza privada con cómodas sillas. Ambas están equipadas con camas king-size, un área de descanso interna, grandes duchas con jabones, shampoo y acondicionador ecológicos y secadora de cabello. Ambas habitaciones están equipadas con aire acondicionado, cafetera, agua y conexión wi-fi gratuito.

Máxima ocupación: 0 adultos
King

Reconocimientos

Opiniones de Nuestros Huéspedes

Sobre Nosotros

El Corazón Boutique Hotel - Adults Only With Beach Club's Pass Included

Es una pequeña estructura que se encuentra en la reserva natural de yum-balam, en la Isla de Holbox. Está diseñado para crear un bajo impacto ambiental y para conservar el hábitat de la preciosa isla en la que se encuentra. El Corazón Boutique Hotel tiene once habitaciones, ofrece un servicio personalizado en una atmósfera de tranquilidad con cuatro estilos de habitación diferentes para mimar a los huéspedes con confort personalizado.