El Corazón Boutique Hotel - Adults Only With Beach Club's Pass Included

El Corazón


“El Corazón Boutique Hotel” sólo adultos, es una pequeña estructura que se encuentra en la reserva natural de yum-balam, en la isla de holbox. Considerado un Hotel de 4 estrellas, está diseñado para crear un bajo impacto ambiental y para conservar el hábitat de la preciosa isla en la que se encuentra.


Todos los productos que utilizamos para la limpieza son biodegradables y la mayoría de nuestros muebles son de madera natural y reciclada.

Para su comodidad elegimos colchones y almohadas de fibra de bambú y sábanas de algodón y fibras naturales.


Los productos de higiene personal son orgánicos y se producen en los alrededores de la isla. Optamos por utilizar envases reciclables para respetar la política “cero plástico” tanto como sea posible.


El hotel está construido en base al típico estilo holboxeño, con techos de “palapa” (madera y hojas de palma) y molduras de cemento blanco.

Se encuentra en la zona hotelera de la isla, a solo 100 metros de una de las playas más hermosas y a 10 minutos a pie del centro.


El corazón boutique hotel dispone de tres niveles con diferentes terrazas para uso público y privado, y cuenta con once habitaciones divididas en cuatro tipos para cumplir con las diferentes necesidades de nuestros clientes.


Todas las habitaciones están equipadas con camas de tamaño king-size, área de relajación interna y externa, grandes duchas, aire acondicionado, cafetera y conexión wi-fi gratuita.


En las zonas comunes y en las terrazas podrá relajarse cómodamente en nuestras hamacas, leer y disfrutar de los atardeceres.

Les ofrecemos un excelente desayuno a la carta el cual se sirve en la terraza superior donde puede disfrutar de una vista de 360 grados de la isla.


Nuestro hotel le dará la bienvenida ofreciéndole la comodidad y el servicio que se merece con una atención personalizada, en un cálido ambiente familiar. Es nuestro objetivo acompañarlo durante sus vacaciones y hacer que su estancia en esta salvaje isla sea inolvidable.

Reconocimientos

Opiniones de Nuestros Huéspedes

Sobre Nosotros

El Corazón Boutique Hotel - Adults Only With Beach Club's Pass Included

Es una pequeña estructura que se encuentra en la reserva natural de yum-balam, en la Isla de Holbox. Está diseñado para crear un bajo impacto ambiental y para conservar el hábitat de la preciosa isla en la que se encuentra. El Corazón Boutique Hotel tiene once habitaciones, ofrece un servicio personalizado en una atmósfera de tranquilidad con cuatro estilos de habitación diferentes para mimar a los huéspedes con confort personalizado.