El Corazón Boutique Hotel - Adults Only With Beach Club's Pass Included

¿Cómo llegar a Holbox?


Holbox se encuentra a sólo 60 km del aeropuerto internacional de cancún, para llegar a la isla necesita trasladarse al pueblo de chiquilá. Puede elegir diferentes medios de transporte, con un viaje promedio de 20 minutos a 2 horas.


Si desea elegir un viaje cómodo y personalizado, podemos proporcionar el servicio privado de taxi, puede reservar directamente poniéndose en contacto con nosotros y viajar en tranquilidad absoluta.


También puede llegar a la isla a través de un vuelo privado que sale del aeropuerto de cancún y playa del carmen. El vuelo dura unos 20 minutos y le permitirá aterrizar directamente en el aeropuerto de la isla, ahorrando preciosas horas para dedicar a sus vacaciones, no dude en contactarnos para más información.


Para los más aventureros, hay diferentes alternativas de conexión con autobuses o colectivos en horarios fijos.


Desde cancún, playa del carmen o tulum puedes tomar los autobuses de la compañía ado con un tiempo estimado de viaje de 3 hs. Para horarios y tarifas actualizadas consulte el sitio oficial de la compañía mexicana de transporte en este enlace: www.Ado.Com.Mx.


Llegando al pequeño puerto de pescadores de chiquilá, puede abordar los ferrys que en 20 minutos cruzan la laguna que divide a holbox del continente, el costo del boleto es $200 pesos mexicanos (a pagar en pesos) y hay dos empresas que ofrecen el servicio (9 hermanos y holbox express) que garantizan salidas desde las 6 am hasta las 21:30 pm cada media hora (excluyendo la salida de 21:00).


Última parada en el muelle de holbox… donde encontrará taxis (carro de golf amarillo) esperándote y solo pregunta por “el corazón boutique hotel” en paseo kuka entre las calles jurel y chac-chi, y habrás llegado en 2 minutos.

Reconocimientos

Opiniones de Nuestros Huéspedes

Sobre Nosotros

El Corazón Boutique Hotel - Adults Only With Beach Club's Pass Included

Es una pequeña estructura que se encuentra en la reserva natural de yum-balam, en la Isla de Holbox. Está diseñado para crear un bajo impacto ambiental y para conservar el hábitat de la preciosa isla en la que se encuentra. El Corazón Boutique Hotel tiene once habitaciones, ofrece un servicio personalizado en una atmósfera de tranquilidad con cuatro estilos de habitación diferentes para mimar a los huéspedes con confort personalizado.